• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No bajarán los brazos” (VIDEO)

Diego Simeone 2

Diego Simeone asegura que el Atlético de Madrid no llegará confiado contra el FC Barcelona ante el momento que viven los Culés

Diego Pablo Simeone, entrenador argentino que comanda al Atlético de Madrid, aseguró que el complicado momento futbolístico y extradeportivo que vive el FC Barcelona, no genera excesos de confianza en los Colchoneros de cara al choque de esta tarde (15h00) en el Nou Camp.

 

“No me agarro a las dinámicas. Me agarro al presente, un partido durísimo ante uno de los mejores del mundo, posiblemente el mejor equipo del mundo”, aseguró el Cholo, dejando en claro que al Atlético de Madrid no le interesan las polémicas de Lionel Messi con el cuerpo técnico de Enrique Setién.

“Nos encontraremos con extraordinarios futbolistas que vienen ganando LaLiga muchos años seguidos, no bajarán los brazos porque están acostumbrados a ganar, porque quieren ganar y porque son muy buenos”, complementó Diego Pablo Simeone, siendo once puntos los que separan al Atleti del FC Barcelona que es segundo en la tabla de LaLiga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...