• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

LAFC reparte honores en el derbi de la ciudad (VIDEO)

Diego Palacios 3

Diego Palacios y José Cifuentes presentes en un vibrante duelo

Día de Derbi para El Barrio Angelino que han podido sacar delante de la mejor manera posible. En esta ocasión, han tenido un gran desafío para ir de menos a más y se quedaron con una unidad luego del tres a tres con LA Galaxy.

Primera mitad donde el elenco visitante ha contado con un balón parado para poder hacer de las suyas con complicidad de sus rivales. A los veinte minutos, un centro fue mal despejado por Murillo y le permitió a Jovelijic para Jovelijic que mandó el balón a guardar. Los locales han redimido su error con un penal bien cobrado por Arango en 44 minutos.

 

Entrado el complemento, LAFC ha salido dispuesto a dejarlo todo dentro del campo y la segunda diana ha caído con Brian Rodríguez en 58 minutos. LA Galaxy se ha sacudido del golpe y han clavado las tablas con Joveljic y un disparo cruzado en 64 minutos. Sobre la hora, Kevin Cabral ha sido responsable de dejar todo sentenciado.

 

Doble presencia tricolor en el clásico con titularidad tanto para Diego Palacios como José Cifuentes. Este golpe los consolida para tener festejos al menos hasta la próxima jornada. Queda merecida la celebración para los dos.

 

Alineación Los Angeles FC: Romero; Blackmon (Moon-Hwan), Murillo, Fall, Diego Palacios (Farfán); Blessing, Atuesta, José Cifuentes; Rodríguez, Arango (Ibeagha), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...