• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

CONFIRMADOS LOS VALORES PARA LDU VS BSC: “No subimos el precio escuchando al hincha”

Hinchada LDU 18

Diego Castro anuncia que las entradas para el choque entre el Rey de Copas y el Ídolo tendrán el mismo valor que ante Antofagasta

Conscientes de que la hinchada no estaba de acuerdo con el manejo que se tuvo en temporadas anteriores, Diego Castro, directivo del Rey de Copas, confirmó que las entradas para el LDU vs BSC tendrán el mismo valor que para el resto de cotejos de esta temporada.

Durante una conversación establecida este miércoles con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Diego Castro, como gerente de Liga Deportiva Universitaria, anunció que escucharon al hincha antes de definir los precios de las entradas para el choque contra los Toreros.

"Los precios ante BSC son los mismos que hemos seguido manejando USD 8 General, USD 12 Tribuna Oriental, USD 15 Tribuna Occidental y USD 30 el Palco. No hemos subido el precio escuchando al hincha, confiamos que va a asistir y que nos va a acompañar", afirmó.

Castro de igual manera adelantó que las entradas estarán a la venta este sábado y domingo, y que serán un total de 20 mil las que estén a disposición de aficionados de LDU y 4 mil para los hinchas de BSC, quienes podrán adquirirlas en el estadio Atahualpa el fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...