• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Hace historia en La Masía! (OFICIAL)

Diego Almeida 3

Diego Almeida campeón de Liga junto al Juvenil A del FC Barcelona

Los Blaugranas han acogido a un muchacho de raíces ecuatorianos que tiene el gran sueño de llegar al primer plantel de darse la oportunidad. Son los primeros pasos que da en su carrera y ha tenido la bendición de bañarse de gloria.

Este jueves se confirmó que el FC Barcelona ha quedado campeón de Liga con su Juvenil A. El elenco militó como visitante frente al Cerdanyola del Vallés a quienes superaron por tres goles contra uno. Cerdá, Luzzi y Fracnk fueron los responsables de darles la alegría. Los festejos aguardaron hasta minutos después que acabó el encuentro luego ed confirmarse el empate del Espanyol, rival de la localidad de los Culés. 

 

Diego Almeida ha podido culminar la temporada como titular y se ha mostrado emocionado junto al resto de sus compañeros por el título conseguido. Su talento lo ha puesto en la mirada de la Sub17 de España, pero no hay que perderle el ojo por si se lo logra convencer de jugar con la Tri.

 

Alineación Juvenil A FC Barcelona: Ramon, Alegre, Almeida, Gerard Gómez (Toni Caravaca, min 54), Xavi Moreno, Rico, Zaca, Franck, Luzzi (Balde, min 72), Gavi y Josep Cerdà (Peque, min 54).

 

Foto tomada de: FC Barcelona

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...