• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Y con una sonrisa de revancha en su rostro! (VIDEO)

Antoine Griezmann 6

Didier Deschamps da una “bofetada” a Ronald Koeman en rueda de prensa, por la sensacional actuación de Griezmann con Francia

Ya había dicho que no lo estaba utilizando en su puesto en el FC Barcelona y tras la sensacional actuación de Antoine Griezmann en la victoria 2x1 de Francia sobre Croacia, Didier Deschamps le lanzó una “bofetada” a Ronald Koeman.

 

Días atrás cuestionó a Ronald Koeman por criticar públicamente a Antoine Griezmann por fallar un gol en el FC Barcelona, asegurando que vez de hacerlo, tendría que ubicar al súper crack francés de 29 años por el carril del medio y no como extremo, ya que de lo contrario sería muy difícil que pudiese explotar todo su potencial.

Pues luego de que Griezmann fuese la figura en el 2x1 sobre Francia, anotando un verdadero golazo y luciéndose en los 83’ que tuvo, Deschamps aseveró: “hubo mucho movimiento. Ya fuera Anthony Martial o Kylian Mbappé, usaron mucho más el espacio de la cancha (por las bandas). Antoine Griezmann también jugó en su mejor posición, estuvo conectado al juego y logró anotar su gol 33 (con la selección de Francia). ¡En caso de que no lo hubieran notado!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...