• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Dida no está disponible para Zubeldía y deberá aguardar por su Reestreno en LDU! (EXCLUSIVA)

Alexander Dominguez

Directivo del Rey de Copas confirma que el CTI de Alexander Domínguez aún no fue liberado desde Colombia

Contratado como refuerzo estelar de Liga Deportiva Universitaria para este segundo semestre de la temporada 2022, Alexander Domínguez no estará disponible hoy para el choque entre el Rey de Copas y el Imbabura SC por los 8vos de final de la Copa Ecuador.

Dado que Brian Heras recibió la confianza de Luis Zubeldía para ser titular en las dos primeras fechas de la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, en las que la U venció 1x0 al Gualaceo y empató 1x1 con Deportivo Cuenca, se pensó que Alexander Domínguez podría tener hoy su reestreno con el Rey de Copas.

Dida fue anunciado días atrás como uno de los 5 refuerzos fichados por LDU para este segundo semestre junto a Danny Luna, Juan Luis Anangonó, Lucas Gamba (ARG) y Ángel González (ARG), sin embargo, el cancerbero esmeraldeño de 35 años deberá aguardar con paciencia por el momento de su debut.

Y es que si bien viajó junto al plantel a Ibarra para enfrentar hoy al Imbabura por 8vos de final de Copa Ecuador, Domínguez no estará a disposición de Luis Zubeldía. “Sí viajó pero la federación colombiana aún no libera su CTI (certificado de transferencia internacional, popularmente conocido como ‘pase’)… Viajó para acompañar al grupo”, le explicó hoy a futbolecuador.com Diego Castro, gerente de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...