• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Dida lo sufrió pero logró sonreír (RESUMEN)

no image

Alexander Domínguez y Vélez clasificaron a los octavos de la Sudamericana

El Fortín está acostumbrado a sufrir más de la cuenta y sellar su boleto cuando todo parece que se va a prolongar más de la cuenta. Fue un extraño partido que tuvo emociones recién sobre la hora pero que avanzaron tras el uno a uno con Peñarol.

Primera parte donde los locales fueron quienes manejaron el protagonismo dentro del campo al salir dispuestos a proponer y generar algunas ocasiones en ofensiva. Los visitantes han mantenido una postura cauta para tratar de sorprender de contragolpe.

 

Llegó la etapa de complemento donde Vélez iba a sorprender sobre la hora cuando todo apuntaba hacia otro tipo de definición. A los 93 minutos, el central dictaminó penal que Thiago Almada canjeó por gol. Por la misma vía y a jugada seguida, Peñarol se quedó con el consuelo de igualar gracias al Cebolla Rodríguez.

 

No ha sido el cierre de partido que se esperaba Alexander Domínguez pues provocó la jugada que acabó en la igualdad de los rivales. Pese a todo, se debe resaltar la clasificación para en el futuro trabajar en no cometer esos errores.

 

Alineación Vélez: Alexander Domínguez; Guidara, Gianetti, Abram; De la Fuente (Centurión), Galdames (Álvarez), Gago, Ortega; Bouzat (Almada), Janson (Orellano), Lucero (Tarragona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...