• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Byron Castillo vivió su primer entrenamiento y rueda de prensa con León (VIDEO)

Byron Castillo 2

"Dicen que después de la tormenta llega la calma y estoy muy positivo, contento por llegar a este club"

Byron Castillo vivió u  jueves especial, cumpliendo en horas de la mañana con su primer entrenamiento con el elenco del León, y por la tarde acudiendo a su primera rueda de prensa como parte del equipo.

Emocionado con llegar a un equipo histórico de México y que no hace mucho tiempo fue campeón, Byron Castillo enterró los problemas que vivió por los reclamos de Chile ante la FIFA, y aseguró que su meta es llegar a Qatar 2022.

 

Su agradecimiento a la confianza del equipo. “León siempre estuvo ahí, confiando en mí; nunca me defraudaron. Gracias a Dios ahora estoy aquí. Dicen que después de la tormenta llega la calma y estoy muy positivo, contento por llegar a este club; lo pasado queda atrás”.

 

Sus intenciones y la retroalimentación de parte del Ángel del Gol. “Quiero ganar todo lo que pueda en este club. Mena me ha contado mucho del León. Me emociona llegar a México, a un equipo ganador”.

 

Finalmente, tiene a la Copa del Mundo entre ceja y ceja. “Hacer las cosas bien y demostrarlo. Depende de mí, quiero ir al Mundial, tengo la fe de estar ahí con mi selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...