futbolecuador.com - Dice que somos culpables
Fuerza Amarilla
Buenos Aires-Argentina.,Viernes 27 Octubre 2017, 16H14

"Dice que somos culpables"

Marcelo Fleitas le contestó al presidente de Fuerza Amarilla

Marcelo Fleitas

Marcelo Fleitas, director técnico uruguayo naturalizado ecuatoriano, conversó este día viernes con radio Área Deportiva, respecto a la situación que vive con Fuerza Amarilla, su último club en el fútbol de nuestro país.

El ahora ex director técnico de Fuerza Amarilla, Marcelo Fleitas, lamentó la situación que vivió con la Banana Mecánica, especialmente con su pre4sidente, Favián Alarcón, quien lo acusó injustamente según explicó.

 

Hay deuda. “Ellos han cancelado el cincuenta por ciento de la deuda con el cuerpo técnico, no es sólo conmigo. Se comprometieron a darme un cheque para solucionar el tema. De parte nuestra hay la predisposición”.

 

Llamado de atención al presidente. “Con respeto a Favián Aguilar, me dejó quince días ahí en Machala sin respuesta, no me atendía el teléfono, y me fui a Buenos Aires. No cumplió. Aún así seguía dialogando a ver si me ayudaban”.

 

Su malestar. “Luego este señor sale diciendo que somos culpables de la pérdida de puntos. Él quiso cubrirse dando esas declaraciones. Más allá de no cumplir, me molesta porque siempre estuve para dialogar”.

 

Finalmente la clave del arreglo. “Con John García  me llevo muy bien, decidimos seguir conversando y arreglar sanamente esto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com