• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Aplauden en Argentina lo hecho por la LigaPro!

Javier Burrai 4

Diario ‘Olé’ destaca el evento benéfico ‘LigaPro Live’ realizado en Ecuador para recaudar fondos contra el COVID-19

El acto realizado el anterior sábado por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) denominado ‘LigaPro Live’, ha sido destacado por el diario ‘Olé’ de Argentina, resaltando la participación de jugadores argentinos, Antonio Valencia y artistas nacionales e internacionales.

 

La nota de diario ‘Olé’:

Movida solidaria en Ecuador
La LigaPro organizó un concierto en vivo en el que jugadores y artistas argentinos dijeron presente desde sus casas. La iniciativa fue para recaudar fondos para la compra de insumos

La LigaPro junto a la Fundación Karla Morales y varios clubes de Ecuador unieron a futbolistas, cantantes y periodistas, tanto del país como de afuera, y armaron el show solidario Música y Fútbol por un Cántico a la Vida. Duró más de seis horas y tuvo como fin conseguir donaciones para la compra de insumos que ayuden a los sectores más vulnerables por el coronavirus. Con la participación de varios argentinos se recaudaron 414.704 dólares y esperan que pronto se llegue al millón para seguir ayudando. Eso sí, desde sus casas.

Así como en Argentina hubo un domingo solidario, el sábado los ecuatorianos vivieron una tarde amena de la mano de varios artistas y jugadores, por ejemplo Antonio Valencia, ex Manchester United. Los argentinos: Adrián Gabbarini (Liga de Quito), Matías Oyola y Javier Burrai (Barcelona de Guayaquil), quienes se unieron a músicos como Gustavo Santaolalla y al grupo Vilma Palma. También hubo figuras internacionales como Carlos Vives, Fonseca y Rombai.

La situación de Ecuador es drástica. La Organización Mundial de la Salud difunde cifras preocupantes: 101 casos nuevos que se sumaron a los 3.747, además de 191 muertos y 100 recuperados. Esta movida solidaria apunta a disminuir lo mayor posible el impacto de la pandemia y también manda un mensaje al pueblo, de quedarse en casa y, si se puede, aportar con algo de dinero a la causa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...