• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Publican el monto que rechazaron por el Crack Tricolor!

Jose Cifuentes Sel 4

Diario escocés revela cifra con la cual el Manchester City trató de fichar a José Cifuentes

Considerado uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección en la actualidad, José Cifuentes estuvo cerca de ser fichado por el Manchester City, pero la oferta del cuadro inglés no convenció a Universidad Católica.

Indiscutible para Jorge Célico en el once estelar de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ y alcanzó la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, José Cifuentes despertó el interés de uno de los equipos más poderosos del mundo.

Sin embargo, la propuesta que extendió el Manchester City que dirige Josep Guardiola no terminó de convencer al club que es el dueño de su pase, la Universidad Católica de Quito que lo mantiene cedido en el Club América de Quito, uno de los coleros de la Liga Pro Banco Pichincha.

Y en horas recientes, el diario escocés ‘The Scottish Sun’ reveló que fueron 2 millones de libras esterlinas (2,43 millones de dólares) los que el Manchester City ofertó por José Cifuentes, cifra que no aceptaron los Camarattas. El 40% de su pase pertenece al jugador y a su agente. El Celtic de Glasgow también ha mostrado interés por el autor del Mejor Gol de la Copa del Mundo 'Polonia 2019'.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...