• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Voy a hablar con Pep” (VIDEO)

no image

Diario argentino accede a la “confesión” de Lionel Messi sobre su inminente salida del FC Barcelona

Vaya novela en la que se ha convertido la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. Ya siendo conocido que la decisión del 10 es “irreversible”, se ha filtrado la “confesión” del mega crack en la que da a conocer su intención de fichar por el Manchester City.

 

Dado que ahí están Josep Guardiola, DT con el que lo ganó todo en el Fútbol Club Barcelona, además de Sergio Agüero, su mejor amigo de la selección argentina, era lógico pensar que la primera opción de Lionel Messi si dejaba a los Culés, era el Manchester City.

Y esta tarde miércoles, el diario ‘La Nación’ de Argentina revela lo que le dijo Lionel Messi a una fuente muy cercana al fantástico 10 rosarino de 33 años, confirmando que su deseo es jugar en la Premier League siendo dirigido una vez más por Pep Guardiola. 

"Tomé la decisión con Antonela (su esposa) de irme del Barca. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo. Voy a hablar con Pep para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero", fue la confesión de Messi.

Y ahora incluso se habla de que querría llegar junto a Neymar al Manchester City.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...