• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Día inolvidable para el Tricolor! (VIDEO)

Jackson Porozo 7

Jackson Porozo le marcó un golazo al Porto y abrió la cuenta para Boavista que sumó un punto

El elenco de los Ajedrecistas sigue en su lucha por la permanencia en la Primeira Liga. Por esta jornada pueden olvidarse de todo pues demostraron que capacidad les sobra. Sorprendieron nada más y nada menos que en la cancha de los Dragones que sufrieron para rescatar un empate a dos.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien dé el batacazo sobre la mesa ante el asombro de parte de los locales. En solo ocho minutos, tiro de esquina desde la derecha de Gustavo que fue bien anticipado con un cabezazo certero de Jackson Porozo para inflar las redes. En los adicionales, Elis amplió las diferencias.

 

El Porto tuvo que exigirse al máximo para tratar de volver a meterse en el encuentro durante el complemento. Su esfuerzo les dio resultados pues han logrado descontar con Taremi sobre los 54 minutos. En 82 minutos, Oliveira de penal logró la igualdad.

 

Jackson Porozo ha dado un gran golpe sobre el tablero tras marcar un bonito tanto con su capacidad para aparecer en pelotas detenidas. La conquista, el punto sumado y su actuación en defensa, dan a su entrenador razones para mantenerlo como estelar.

 

Alineación Boavista: Leonardo; Cannon, Castro, Rami (Jesús Gómez), Jackson Porozo, Ricardo Mangas; Paulinho (Sebastián Pérez), Nuno Santos, Gustavo (Cafumana); Gomes (Hamache), Elis (Benguché).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...