• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Destino más probable, Barcelona de Ecuador”

Michael Arroyo 7

El agente de Michael Arroyo viajó a Porto Alegre para acordar su salida de Gremio

Fue un contrato por tres temporadas el que firmó cuando llegó a las filas de Gremio de Porto Alegre en julio pasado, pero tuvo un semestre para el olvido en el Tricolor Gaúcho y todo apunta a que el futuro de Michael Arroyo estaría en BSC.

 

“Empresario de Arroyo se reúne con Gremio para acertar la salida del Ecuatoriano”, titula la nota de globoespote.com en la que sostienen que el “destino más probable” de Gambetita es el Barcelona Sporting Club, que en este 2018 disputará la Serie A y la Copa Sudamericana.

El enganche guayaquileño de 30 años firmó un contrato por 3 años con Gremio en julio pasado, pero jamás pudo encontrar un lugar en el equipo que dirige Renato Gaúcho, después de que en su debut sufriera una fractura de nariz que lo tuvo durante varias semanas en rehabilitación. 

Totalmente recuperado de su fractura de nariz, Arroyo fue el único jugador de Gremio que no viajó a Argentina para la Final de la Libertadores contra Lanús (tampoco fue convocado para las semifinales y la final de ida) y tampoco disputó el Mundial de Clubes de la FIFA.

Arroyo no quiere seguir en Gremio y Gremio tampoco cuenta con él. Es por ello que en horas recientes arribó a Porto Alegre José Chamorro, el representante de Gambetita, con el objetivo de acordar su traspaso a BSC (equipo con el que se coronó campeón de la Serie A 2012), ya sea por un préstamo o por una compra definitiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...