• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Acabaron por aire al KRC Genk pero Angelo Preciado estuvo impecable (RESUMEN)

Angelo Preciado 4

Destacados noventa minutos del lateral ecuatoriano en derrota de los Pitufos por la Europa League

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Europa League, con un partido disputado en la ciudad de Londres; donde el KRC Genk pasó un mal rato por su deficiente juego aéreo.

El KRC Genk de Bélgica, cuadro en el que Angelo Preciado no es titular aunque sí empieza a sumar más minutos que en la temporada pasada, fue despedazado por aire y derrotado por tres a cero por el West Ham United.

 

Dawson, Diop y Bowen fueron los autores de las conquistas celebradas por el popular elenco de Los Martillos, que ya luce casi clasificado en su grupo, aunque todavía faltan los partidos de vuelta. Los Pitufos son últimos, pero aún tienen opciones.

 

Angelo Preciado, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, esta vez recibió la oportunidad de ser titular con el KRC Genk, y más allá de la goleada sufrida, hizo un partido impecable en lo defensivo y con algunas proyecciones en ataque; una de ellas desperdiciada por uno de sus delanteros de forma increíble.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, Carlos Cuesta (Mujaid Sadick), Jhon Lucumí y Gerardo Arteaga; Hrosovsky, Thorstvedt (Toma) y Heynen; Bongonda (Ugbo), Onuachu (Tresor) e Ito (Oyen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...