• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Panterone Enmascarado (VIDEO)

Felipe Caicedo 26

Después de 4 meses, Felipe Caicedo viajó con la Lazio a Bérgamo para su primer partido de la era post COVID-19

No descuidan ni el más mínimo detalle en el Calcio. Este martes, sometiéndose a un estricto control de bioseguridad, Felpe Caicedo viajó con la Lazio hacia Bérgamo para su primer partido de la era post COVID-19.

 

A punto en cuanto a sus condiciones físicas, Felipe Caicedo entró en la convocatoria de Simone Inzaghi para el choque de este miércoles (14h45) contra el Atalanta Bergamasca Calcio, correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Serie A Italiana 2019/2020.

Y como lo manda el protocolo de bioseguridad determinado por las autoridades italianas, el Panterone de 31 años cumplió con todas las medidas para evitar la propagación del COVID-19, desde que salió del complejo de la Lazio hasta a bordo del avión que lo llevaría a Bérgamo.

Este será el primer partido para Felipe y las Águilas Celestes en casi cuatro meses, ya que la última vez que el centrodelantero guayaquileño y la Lazio jugaron un partido oficial, fue el pasado 29 de febrero en el triunfo 2x0 sobre el Bologna en el estadio Olímpico de Roma.

De momento, la Juventus le lleva cuatro puntos de ventaja a la Lazio, con un partido disputado más que el equipo de Felipao. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...