• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Deslumbran en el Parque de los Príncipes! (RESUMEN)

no image

El PSG le pasó por arriba al Galatasaray para cerrar la fase de grupos de la Champions

Ya estaban decididos los dos boletos a los octavos de final y teniendo uno de ellos garantizado, el París Saint Germain arrolló al Galatasaray con un 5 a 0 que dejó sin opciones al gigante turco de jugar la UEFA Europa league.

Ya asegurados el primer lugar de su grupo y la clasificación a 8vos de Final (el Real Madrid se quedó con el otro boleto), el PSG recibió al Galatasaray por la última fecha de la fase de grupos, aspirando los otomanos a ganar para pelear su pase a la Europa League como terceros de su zona.

No se jugaban nada más que el honor deportivo y el conjunto parisino daría una exhibición futbolística, vapuleando a su rival por 5 a 0 con goles de Mauro Icardi (32’), Pablo Sarabia (35’), Neymar (46’), Kylian Mbappé (63’) y Edinson Cavani (de penal al 84’).

Alineaciones

PSG: Sergio Rico; Kurzawa, Marquinhos, Diallo y Juan Bernat (Kehrer); Kouassi (Verratti), Sarabia y Paredes; Neymar, Icardi (Cavani) y Mbappé.

Galatasaray: Muslera; Mariano, Nagatomo, Bayram y Marcão Teixeira; Donk, Nzonzi (Ozbayrakli) y Belhanda; Lemina, Seri (Inan) y Mor (Falcao).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...