• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Desesperación de ver que no hay fecha de regreso” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 4

Ismael Rescalvo reconoció preocupación por el estado físico de Emelec

Son momentos en que la pelota deberá estar parada hasta poner la casa en orden y que las autoridades determinen que el momento de volver a hacer una vida normal ha llegado. Por lo pronto, clubes y jugadores no tienen de otra que ser pacientes.

Ismael Rescalvo conversó con los colegas de El Canal del Fútbol donde dio sus impresiones de la situación de aislamiento a causa del Coronavirus. “Un poco extraña la situación, nos cogió de sorpresa y me imagino para todo el mundo. La desesperación de ver que no hay fecha de regreso”.

 

El español tiene una ligera preocupación por cómo el grupo de Emelec se encuentre y retorne una vez que todo pase. “Una cosa es parar tres o cuatros días, ya cuando se para más de dos semanas, la parte física se va perdiendo, este equipo siempre lo va a dar todo. Sabemos que este equipo tiene mucho que dar”.

 

El estratega se refirió al nivel de Roberto Ordóñez quien espera ser una buena carta en el Bombillo. “Tiene condiciones para jugar de 9, es un jugador que quiere seguir progresando, con Barceló tiene la capacidad de jugar juntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...