futbolecuador.com - Desequilibra en pretemporada
En el Exterior
Jilhava-República Checa.,Domingo 22 Enero 2017, 19H56

Desequilibra en pretemporada

Agusto Batioja generó un penal en triunfo del Vysocina

El Vysocina de la República Checa, otro de los clubes que tiene presencia ecuatoriana en su plantilla de jugadores y que sufre con el descenso, disputó un amistoso.

El Vysocina checo, cuadro que cuenta desde hace un buen tiempo con el ecuatoriano Augusto Batioja, derrotó este fin de semana por tres a cero al Svaty Jur en su predio.

 

Los dueños de casa, que tienen serios apuros de cara a la pelea por no descender, hizo valer a sus considerados titulares para lograr una diferencia de dos a cero antes de los muchos cambios de la segunda etapa.

 

Vaculik, Ikaunieks y Novy fueron los autores de los tantos con los que el Vysocina se impuso en este compromiso de carácter amistoso, antes del reinicio de la primera división.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Augusto Batioja, fue parte de los considerados titulares en su equipo, y coautor del primer gol, después de que le cometieran una falta penal.

 

Vysocina 1er tiempo: Rakovan; Stepanek, Rosa y Tlusty; Vaculik, Novy, Augusto Batioja, Zaviska y Popovic; Ikaunieks y Dvorak.

 

Vysocina 2do tiempo: Hanus; Krystufek, Krejci, Rosa y Novy; Fulnek, Hronek, Vitasek y Novotny; Ikaunieks y Zaviska.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com