• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¿Repatriado por el Matagigantes?

Stiven Plaza

Desde Valladolid confirman que IDV y dos clubes de Bélgica están interesados en Stiven Plaza

Fue el equipo que lo catapultó a la fama y le permitió dar el salto a Europa. Y este lunes, desde Valladolid se reporta que Stiven Plaza ha despertado el interés de Independiente del Valle, así como de otros dos clubes del Viejo Continente.

Luego de que brillara jugando para Independiente del Valle cuando daba sus primeros pasos en el fútbol profesional en la temporada 2018, fue el mismísimo Ronaldo Nazario de Lima, presidente del Real Valladolid, quien llegó a Ecuador en diciembre del año en mención para ficharlo.

Sin embargo, las lesiones impidieron que el delantero esmeraldeño de 21 años se consolidara en el cuadro violeta, que para esta temporada 2020-2021 decidió cederlo al Trabzonspor de la Súperliga (1era división) de Turquía, en el que apenas registra 3 minutos desde que llegó en agosto pasado.

Pues este lunes, el portal ‘Pucela Fichajes’ que cubre todo lo relacionado al Real Valladolid, reportó que a más del interés de Independiente del Valle de “repatriarlo”, dos clubes de Bélgica de los cuales se desconoce sus nombres, también estarían a la caza del promisorio 9 ecuatoriano.

“A IDV se le han sumado dos clubes de Bélgica. El jugador y su agente prefieren continuar en Europa, por lo que la opción de Independiente del Valle parece complicada. El Real Valladolid estaría dispuesto a ceder al jugador siempre y cuando fuese por temporada y media, y en unas condiciones similares a las que tiene actualmente con el Trabzonspor”, informa el portal citado.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...