futbolecuador.com - “Desde que me fui de Liga dejé las puertas abiertas”
Liga
Quito,Lunes 28 Noviembre 2016, 11H48

“Desde que me fui de Liga dejé las puertas abiertas”

Alexander Domínguez entrena en LDU y se refirió a su continuidad en Rayados

Alexander Dominguez Sel 7

Consciente de que su suplencia en la Selección Ecuatoriana está directamente relacionada con su falta de minutos con los Rayados de Monterrey, Alexander Domínguez confesó cuál es su aspiración de cara a la temporada 2017.

Monterrey quedó fuera de la Liguilla Final (4tos de final) de la Liga MX 2016 y por eso Alexander Domínguez recibió vacaciones anticipadas, mientras en la prensa azteca se rumora que ante la inminente salida de Jonathan Orozco (quien lo banqueó) del cuadro regiomontano, pretenderían contratar a Hugo González del Club América para “hacerle competencia” a Dida.

Y este lunes, conversando con los medios en Pomasqui luego de entrenar con LDU, Alexander manifestó: “mi anhelo es seguir allá (México), se han portado muy bien conmigo. Espero que con la bendición de Dios pueda tener más minutos, tengo todas las ganas de demostrar toda mi capacidad, quiero triunfar con Rayados y espero que en este semestre (que viene) se dé”.

“Desde que me fui (de Liga) dejé las puertas abiertas, tengo una buena relación con Don Rodrigo (Paz) y Esteban, Liga es como mi casa. Estuve en el estadio apoyándolos (en el LDU 1 vs River EC 0) y ahora el profe (Alex) Aguinaga me dio la apertura para que pueda venir a moverme con mis ex compañeros”, agregó, explicando su presencia en el complejo del Rey de Copas.

Teniendo claro que si no juega en el Monterrey será imposible que recupere la titularidad en la Tri, Domínguez sentenció: “yo siempre trato de dejar todo para rendir de la mejor manera en la Selección, pero para pensar en la Selección primero tienes que hacer las cosas de la mejor manera en tu club. Mi anhelo es tener más ritmo para llegar de la mejor manera a la Selección”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com