• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Tricampeón de Libertadores va a la carga por el Niño Maravilla!

Moises Caicedo sel 3

Desde Porto Alegre se confirma que Gremio quiere contratar a Moisés Caicedo, joya de IDV y la Selección

Estaba en la mira del Palmeiras antes de que Miguel Ángel Ramírez rechazara la propuesta del popular cuadro paulista. Y en las últimas horas, desde Porto Alegre se informa que otro gigante de Brasil va a la carga por Moisés Caicedo.

 

Días atrás, cuando Palmeiras estuvo cerca de sacar al entrenador español Miguel Ángel Ramírez de Independiente del Valle, se reveló que tres jugadores del Matagigantes podían marcharse junto al DT al cuadro esmeralda de Sao Paulo: Ángelo Preciado, Moisés Caicedo y Gabriel Torres.

Una vez que Ramírez decidió quedarse en IDV, se esfumó la chance de que los tres jugadores mencionados fuesen fichados por Palmeiras. Pues en horas recientes, se conoció que otro gigante del fútbol brasilero está tras los pasos de Moisés Caicedo, la nueva sensación del Ecuador.

El periodista brasilero César Cidade Dias compartió este martes la información de que la directiva de Gremio de Porto Alegre (ganador en tres ocasiones de la Libertadores), así como el DT Renato Gaúcho, ven con muy buenos ojos la posibilidad de fichar al promisorio volante santodomingueño de 18 años, quien ya debutó en Eliminatorias y marcó un gol con la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...