• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

"Se esperaba mucho más en Varsovia del Ecuatoriano"

Joel Valencia 2

Desde Polonia anuncian que Joel Valencia regresará al Brentford y no culminará la temporada con el Legia de Varsovia

Hoy que volvió a destacar por su ausencia en la convocatoria del cuadro polaco, se ha anunciado que Joel Valencia debe retornar en los próximos días al club inglés que posee su pase, ya que no terminará la temporada 2020-2021 en el Legia de Varsovia.

Luego de que se quedaran a un paso de conseguir el ascenso a la Premier League en la campaña 2019-2020 del Championship de Inglaterra, el Brentford decidió ceder a Joel Valencia por una temporada al Legia Varsovia, uno de los pesados de Polonia.

Y este sábado en el que una vez más su nombre no apareció en la convocatoria de Czeslaw Michniewicz para el duelo contra el Wisla, el portal polaco ‘Transfery Info’ reportó que el extremo quinindeño de 26 años dejará el equipo “un poco antes” del fin de la temporada.

“Se esperaba mucho más en Varsovia del ecuatoriano”, reporta el medio citado, indicando que sólo tuvo 12 actuaciones (la última a fines de enero) con el Legia y que deberá reportarse cuanto antes con el Brentford, club con el que tiene contrato hasta junio de 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...