• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Quieren sacarlo de LDU: ¡Zunino está en la mira de un Triple Campeón de América!

Matias Zunino

Desde Montevideo revelan que el volante charrúa del Rey de Copas es pretendido por Nacional (URU)

Tiene 3 trofeos de Copa Libertadores (1971, 1980 y 1988) en sus vitrinas y lo tuvo en sus filas hace poco tiempo. Y en horas recientes, se conoció que el Nacional de Uruguay, equipo con reconocimiento en toda América, quiere fichar a Matías Zunino de LDU.

Fue para inicios de 2020 que el centrocampista charrúa de 31 años arribó a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, habiendo jugado de 2017 a 2019 para el Club Nacional de Football de Uruguay. Y ahora, su ex equipo quiere “repatriarlo”.

Información compartida en las últimas horas por el periodista uruguayo Rodrigo Codesal apunta a que la directiva de Nacional, que acaba de cesar en su cargo de DT Alejandro Cappuccio y nombró a Martín Ligüera en su reemplazo, quiere contratar como refuerzo a Matías Zunino.

De momento, Zunino es titular bajo el comando de Pablo Marini, alternando entre positivas y no tan positivas actuaciones, registrando 3 goles y 2 asistencias en los 29 cotejos que lleva disputados en este 2021 con LDU (contando Serie A, Libertadores, Sudamericana y Súper Copa). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...