• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Pretende sacar al Rebelde de la Liga MX!

Jonathan Borja 2

Desde México revelan que un equipo de la MLS está tras los pasos de Jonathan Borja

Si bien no ha tenido la oportunidad de demostrar todo su potencial con el Cruz Azul, Jonathan Borja ha despertado el interés de un equipo de la Major League Soccer (MLS), según reportan este jueves desde territorio azteca.

 

Era la gran figura del Club Deportivo El Nacional, poniéndose en varias ocasiones el equipo al hombro para lograr puntos en base a sus goles, asistencias y destacadas actuaciones como el director de orquesta de los Puros Criollos, hasta que fue cedido a préstamo a inicios de este 2020 al Cruz Azul hasta el 31 de diciembre del año en curso.

El Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2020 fue cancelado con diez jornadas disputadas de la fase regular, debido a la pandemia del COVID-19. Y si bien alcanzó a mostrar apenas destellos de su enorme talento, ya hay quienes quieren sacar al talentoso enganche ibarreño de 26 años de las filas de los Cementeros.

El Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS) ha venido sondeando al crack ecuatoriano y según información compartida por el periodista mexicano Carlos Córdova de ‘Televisa’, el club norteamericano pretende contratar a Borja para el 2021, situación que ha llevado a que la directiva de Cruz Azul analice seriamente hacer uso de la opción de compra por el Rebelde.

Borja está a gusto en Cruz Azul y todo apuntaría a que se quedará con la Máquina Cementera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...