futbolecuador.com - Pudo haberse presentado con más jugadores (ENTREVISTA)
Aucas
Guayaquil-Ecuador.,Martes 13 Abril 2021, 16H26

"Pudo haberse presentado con más jugadores" (ENTREVISTA)

Desde Liga Pro confirmaron que Aucas recibió facilidades para habilitar futbolistas antes de visitar a Barcelona con siete

Alex Carrera

David Constante, director de competencias de la Liga Profesional del Ecuador, también conversó este martes con radio La Red de Quito, sobre otra de las polémicas en nuestro fútbol: el Barcelona vs Aucas.

Evidentemente sin el ánimo de entrar más en la polémica de si el partido debió suspenderse, desde la Liga Profesional del Ecuador, en voz de David Constante, sí han asegurado que se le dieron todas las facilidades para inscribir jugadores al club.

 

Hicieron un primer acercamiento. “Aucas pudo haberse presentado con más jugadores. El primer contacto fue el sábado, nos hicieron saber que quieren inscribir jugadores, pero se deben cumplir procesos. Se habló paralelamente con dirección de control económico y se le dio toda la apertura al club”.

 

Finalmente, desistieron de hacerlo. “El club no los habilitó, allí no podemos hacer nada. Aucas tenía el cupo y en un par de horas podía tener jugadores habilitados”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com