• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Volvieron a dar positivo por COVID-19 y no viajan a Chile! (EXCLUSIVA)

Adolfo Muñoz 3

Desde LDU explican por qué Adolfo Muñoz y Jéfferson Troya no estarán para el duelo contra La Calera

Este lunes, futbolecuador.com pudo confirmar que a Johan Julio, Lucas Villarruel y Juan Cruz Kaprof, se suman dos nuevas bajas de cara al choque de este miércoles contra Unión La Calera por la Copa Libertadores de América 2021: Adolfo Muñoz y Jéfferson Troya.

Serán cuatro bajas sensibles las que afronte Pablo Repetto para el choque de este miércoles contra Unión La Calera por la primera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2021. Y es que a Juan Cruz Kaprof (lesión), Lucas Villarruel (suspensión de 3 fechas) y Johan Julio (lesión), se suman Adolfo Muñoz y Jéfferson Troya.

¿La razón? En un control PCR efectuado ayer, tanto Adolfo Muñoz como Jéfferson Troya dieron positivo (fueron los únicos positivos de toda la delegación que viajará a Chile), situación que una fuente interna de Liga Deportiva Universitaria le explicó en exclusiva a futbolecuador.com.

Al igual que Adolfo Muñoz, Troya se contagió y ya superó el COVID-19 días atrás, sin embargo, hay ocasiones en las que a los pacientes les quedan residuos del virus (carga viral) a pesar de que ya lo han superado y son asintomáticos. Y por ello, pese a que ambos están en condiciones físicas para jugary que son asintomáticos, no viajarán a Chile ya que el gobierno de dicho país no permite el ingreso de personas con un PCR positivo. 

"En Conmebol ambos están habilitados para jugar, ya que ninguno de los dos tiene una carga viral suficiente como para contagiar a otras personas, pero la negativa vino directamente del Gobierno de Chile, por lo que tanto Muñoz como Troya no tendrían problemas en jugar las próximas fechas de la Serie A o la Libertadores (en otros países)", le indicó la fuente de LDU a futbolecuador.com.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...