• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Bustos habló de Liga y dijo ‘me robaron’… ¡Me llama la atención lo de BSC!” (AUDIO)

Pablo Repetto 10

Desde LDU confiesan que no esperaban el pedido de sanción a Repetto tras desistir de la denuncia a Fabián Bustos

El Doctor Santiago Barragán, abogado de Liga Deportiva Universitaria, confesó que los tomó por sorpresa el que BSC tratara infructuosamente de buscar una sanción para Pablo Repetto, luego de que el Rey de Copas desistiera en su denuncia contra Fabián Bustos por asegurar que le “robaron” en el estadio Rodrigo Paz.

“BSC solicitó la apertura del expediente, se presentó el proceso al Comité de Disciplina de la Liga Pro, que representa la Cámara de Comercio de Guayaquil. Tuvimos audiencia, presentamos nuestros argumentos y fue desechado el pedido de BSC por improcedente”, inició Santiago Barragán en diálogo con José Mera de ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM).

“No había razón alguna por la cual fuese sancionado el Profesor Repetto, no se ofendió a persona ni institución alguna, no se instigó a que haya otro tipo de reacción, no fueron declaraciones injuriosas. La verdad no entendemos por qué procedieron de esa manera en la dirigencia de BSC, pero defendimos al Profesor Repetto y lo hicimos bien”, acotó.

“Únicamente habíamos tenido una audiencia por las declaraciones del Profesor Bustos, eran completamente diferentes las declaraciones del Profesor Bustos, porque no habló en tono general, habló de Liga y dijo ‘me robaron’. Por el bien del fútbol y la unidad del fútbol ecuatoriano, desistimos de continuar con el proceso disciplinario”, recalcó.

Y sentenció: “la verdad me sorprendió, me llamó mucho la atención que BSC proceda de esa manera y más aún que continúen con el trámite. Ellos pretendían que se sancione al Profesor Repetto y por fortuna fue desvirtuado su reclamo, porque no había argumentos, por eso se desechó y se archivó el expediente”.

¿Qué había dicho Repetto? “Una expulsión totalmente mal decretada (de Luis Romero en el Mushuc Runa 1 vs BSC 2) y un penal muy claro (no sancionado a favor de Mushuc Runa). Uno puede decir bueno, acá sí hubo jugadas muy claras. No hablo del árbitro que es muy buen árbitro, Luis Quiroz, un árbitro joven. Pero fueron claras”, en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Mientras que en diálogo con futbolecuador.com, Aquiles Álvarez aseguró que no “perseguían” a Repetto sino que querían exteriorizar su incomodidad por sus declaraciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...