• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El Honor no era uno de sus Principios” (ENTREVISTA)

FEF

Desde la FEF se pronuncian sobre el pedido de renuncia a Carlos Galarza con abrumadora mayoría de votos

Fue con una abrumadora mayoría que el pasado Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le solicitó a Carlos Galarza la renuncia a su cargo en el Directorio. Y al respecto se refirió Gustavo Silikovich, secretario de la Ecuafútbol.

El pasado viernes 29 de enero, durante la realización del Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con 51 votos a favor y tan sólo 3 en contra, los dirigentes del país le solicitaron la renuncia a Carlos Galarza por lo ocurrido en abril de 2020, cuando junto a Jaime Estrada y otros 4 directivos trataron de remover a Francisco Egas del cargo de presidente.

Ese hecho llevó a que Jaime Estrada fuese sancionado con dos años de suspensión por la Conmebol y la FIFA. Y considerando que Carlos Galarza fue uno de los líderes del Grupo de los 6 que trató infructuosamente de tomarse el poder en la FEF, la mayoría de directivos del balompié nacional decidió bajarle el pulgar en el pasado Congreso.

Pues entrevistado al respecto por La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), Gustavo Silikovich, secretario de la Ecuafútbol, manifestó: "lo poco que conocí a Galarza, el honor no era uno de sus principios, pero el fútbol ecuatoriano habló de manera abrumadora y espero que se haga cargo del pedido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...