• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿El DT de Boca Juniors candidato para la Selección? (EXCLUSIVA)

Gustavo Alfaro 3

Desde la FEF se pronuncian ante versiones que ubican a Gustavo Alfaro en la órbita de la Tricolor

Ha sido cuestionado por su gestión al frente de Boca Juniors y luego de que en Argentina se lo vinculara con la Selección Nacional de Mayores, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunciaron sobre Gustavo Alfaro.

 

Terminó la acción para la Selección Ecuatoriana de Mayores en este 2019 tras la fecha FIFA de noviembre en la que venció 3x0 a Trinidad y Tobago en Portoviejo y cayó 0x1 ante Colombia en Nueva Jersey (EE.UU) con Jorge Célico como director técnico interino, tal como lo hizo el estratega argentino en las pasadas fechas FIFA de septiembre y octubre.

Y a la espera de que el alto mando de la Ecuafútbol oficialice quién será el nuevo entrenador del Equipo de Todos, desde Argentina el medio ‘Doble Amarilla’ reportó este lunes que Gustavo Alfaro, actual DT de Boca Juniors de quien está en duda su continuidad con los Xeneizes, es una opción para la Tricolor.

Sin embargo, esta tarde, en contacto directo con futbolecuador.com, una importante fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) calificó como una “especulación” la información que compartió el medio argentino, descartando que la carpeta de Gustavo Alfaro esté siendo analizada en la Ecuafútbol.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...