• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Quiénes serán los Elegidos por el Profe Alfaro? (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 16

Desde la FEF confirman cuándo se presentará la convocatoria para Eliminatorias y la convocatoria para Copa América

Ya con la reanudación de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’ y la Copa América ‘Argentina-Colombia 2022’ estando a la vuelta de la esquina, desde la Ecuafútbol se confirmó hoy cuándo Gustavo Alfaro presentará sus nóminas de convocados.

Durante una charla sostenida este martes con ‘Área 88’ de ‘RadioActiva’ de Cuenca, Gabriel Wainer confirmó que serán dos listas distintas las que presentará Gustavo Alfaro para los duelos contra Brasil (4 de junio) y Perú (8 de junio) por la reanudación de las Eliminatorias y para la Copa América ‘Argentina-Colombia 2021’ que se jugará del 13 de junio al 10 de julio.

“Estimo que la otra semana se anunciará la lista de convocados de Eliminatorias, a través de las redes de la FEF”, adelantó el Secretario Técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), valorando el trabajo que viene realizando el Profe Alfaro en estos meses de inactividad para la Selección, visitando a jugadores tanto a nivel nacional como en el extranjero.

"La Conmebol pidió una lista amplia de 50 jugadores para Copa América. El 10 de junio, terminada la doble fecha de Eliminatorias, tendremos que dar los 23 nombres finales. Hemos solicitado estirar la lista de Copa América a 3 jugadores más, esperamos la respuesta de Conmebol por estas horas. En total quisiéramos tener 26. Así lo hará la UEFA en la Eurocopa”, complementó Wainer.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...