• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Célico le bajó el pulgar y no seguirá como jugador de Barcelona en este 2022! (ENTREVISTA)

Cristian Penilla 3

Desde la directiva de los Toreros anunciaron que Cristian Penilla no entró en los planes de su DT argentino

Otro jugador que no continuará en las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano. Hoy, fue el presidente de Barcelona Sporting Club quien reveló que Jorge Célico le bajó el pulgar a Cristian –‘Penigol’- Penilla.

Disputó 22 partidos sin llegar a anotar ningún gol pero sí aportando 1 asistencia con Barcelona Sporting Club en este 2022. Y este jueves, se confirmó que el delantero-extremo esmeraldeño de 31 años va a continuar su carrera en otro equipo para el segundo semestre de este año.

“El tema de Cristian es netamente deportivo, está un poquito atrás en la consideración del entrenador que tiene otras opciones. Entonces, lo hemos conversado con quien lo representa y tiene la posibilidad de salir”, anunció hoy Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club.

“Hay algunos equipos interesados a nivel nacional, también por ahí algunos a nivel internacional. Entonces creemos que en las próximas horas podría decidirse”, complemento el principal del Ídolo, confirmando así que Jorge Célico le bajó el pulgar a Cristian Penilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...