futbolecuador.com - Sólo se irá si es que llega una oferta imperdible
En el Exterior
Roma-Italia.,Martes 22 Junio 2021, 16H45

"Sólo se irá si es que llega una oferta imperdible"

Desde Italia revelan que la Lazio no tiene pensado desprenderse de Felipe Caicedo pese a los rumores

Felipe Caicedo 8

Ya con un nuevo período de transferencias abierto, el reconocido portal especializado en fichajes, Calciomercato, ha hecho un análisis sobre los rumores que se han tejido en torno a la Lazio.

Enrico De Lellis, uno de los expertos italianos en transferencias, ha revelado que más allá de los rumores, que en su momento llegaron a apuntar al Inter de Milán, Felipe Caicedo sigue siendo un hombre importante y considerado por la Lazio.

 

Esta es parte de la nota, reproducida por ilcalcioquotidiano.it:

 

Otro nombre bastante importante para los aficionados de Lazio es, sin duda, Felipe Caicedo. El delantero, tras la llegada de Muriqi el pasado verano, parecía destinado a tener que abandonar la capital. Pero no fue así, al contrario, afortunadamente se quedó en Roma, donde lo dio todo, haciendo regocijar a la afición biancocelesti con sus goles en el último minuto. ¿Cuál será su futuro? Según el experto en mercado de fichajes Enrico De Lellis, "el jugador podría quedarse. De momento no tiene ofertas oficiales por lo que es portsdor de un espacio en la Lazio. Sólo se irá si es que llega una oferta imperdible dentro de los próximos 10 o 12 días. Sarri y su plantilla apostaban mucho por él, sobre todo si jugaban con dos delanteros. Pero hay que ver si el jugador estará centrado en la Lazio o si tendrá ganas de irse a otro lado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com