futbolecuador.com - Si se traduce en una oferta formal no habrá contendiente
En el Exterior
Manchester-Inglaterra.,Viernes 18 Diciembre 2020, 13H36

Si se traduce en una oferta formal no habrá contendiente

Desde Inglaterra apuntan a que el Manchester United estudia el fichaje de Moisés

Moises Caicedo 2

Si la posibilidad del Deportivo Alavés de España, por haber hecho una oferta concreta, era seductora, desde Inglaterra se ha dado a conocer que un peso pesado del mundo en general analiza ir a la carga por Moisés Caicedo.

El Daily Record, medio de comunicación con base en Escocia pero que opera en todo el Reino Unido, ha dado a conocer que desde el Manchester United, equipo en el que Antonio Valencia es un ídolo, analiza contratar a Moisés Caicedo.

 

De un fútbol agresivo, pero sobre todo vanguardista por desempeñar cualquiera de los puestos del medio campo, el ecuatoriano ha gustado mucho en el entorno que trabaja junto al entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

 

Además, su condición de promesa y de ya haber debutado con la Selección Nacional del Ecuador, abre las puertas para que los Diablos Rojos cumplan sin problema con todas las exigencias de la Premier League a la hora de fichar extranjeros no comunitarios.

 

Sin embargo, el mismo medio de comunicación también ha detallado que, en la misma competición inglesa, el West Ham United también ha iniciado gestiones para tratar de convencer al Independiente del Valle y al jugador. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com