• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Aparece un problema para su llegada a LaLiga de las Estrellas!

Gonzalo Plata Sel 6

Desde España se revela que a pesar del deseo de Gonzalo Plata de jugar en el Cádiz, surgió un inconveniente con el DT del Sporting Lisboa

Gonzalo Plata quiere irse cedido al Cádiz de la primera división de España. Sin embargo, en las últimas horas surgió un obstáculo impensado en la llegada a préstamo del crack ecuatoriano a la Liga de las Estrellas, el que tiene que ver con el DT del Sporting de Lisboa.

Rúben Amorim, DT del Sporting de Lisboa que juega con un 3-5-2 con dos carrileros por los costados, manifestó semanas atrás que si bien las cualidades técnicas de Gonzalo Plata eran indiscutibles, consideraba que el extremo ecuatoriano de 19 años tenía falencias en cuestiones de aplicación táctica.

Quizás a ello se deben los escasos minutos que Plata ha tenido en este último tiempo con el Sporting de Lisboa, debiendo jugar improvisado como carrilero, asumiendo responsabilidades defensivas a las cuales no está habituado. Por ello, no sorprendió que viera desde la banca la Final de la Copa de la Liga de Portugal en la que el Sporting venció el sábado 1x0 al Sporting Braga. 

Sin embargo, según información compartida este lunes por ‘La Voz Digital de España’, sería precisamente Rubén Amorim quien se estaría negando a que el Sporting de Lisboa ceda por este semestre a Gonzalo Plata al Cádiz CF que de momento es 10mo (entre 20) en la tabla de clasificaciones de la Liga de las Estrellas de España.

“Los inconvenientes han vuelto a aparecer. El más importante llega desde el club luso, ya que su entrenador Rúben Amorim no quiere que Gonzalo Plata salga cedido”, reporta ‘La Voz Digital de España’, indicando que al interés del Cádiz, Huesca, Getafe y Valencia, se ha sumado también el Real Valladolid en la intención de fichar a préstamo a la joven estrella de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...