• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Desde el primer día que hablé con Esteban empecé a sentir a Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 28

Antonio Valencia sueña ganar la Copa Ecuador con LDU y le pide al hincha “reventar el estadio”

Aportándole jerarquía dentro y fuera de las canchas al Rey de Copas del Ecuador, Luis Antonio Valencia contó cómo vive su primera final con Liga, soñando con vencer a Delfín y levantar la Copa Ecuador, confesando que desde el “primer día” se le pegó la U.

“Estoy contento de jugar una nueva final, esperamos que podamos estar a la altura. Que podamos hacer un buen trabajo para darle una alegría a la afición. Lo importante primero es no encajar un gol jugando en casa, luego intentar marcar y estar concentrados línea por línea”, sostuvo el Capitán Amazónico en una entrevista con ‘Liga  TV’, medio oficial de LDU.

Ya con la U pegada en la piel, el Toño manifestó: “desde el primer día que hablé con Esteban (Paz) y Esteban me dijo para venir a Liga, hablé con mi familia y le dije que sí, desde ese momento  comencé a sentir Liga, comencé a tener conexión con la hinchada, con los jugadores. Estoy feliz por haber marcado el gol y haber conseguido la clasificación”. 

Y con respecto a la importancia con la que asumen las finales de la Copa Ecuador contra Delfín, Valencia aseveró: “es muy importante, para Liga todas las copas son importantes, es un equipo grande y como tal hay que tomar la responsabilidad, queremos ganarla. Al hincha de Liga primero agradecerle y esperarlo este domingo, tenemos que reventar el estadio”.

Foto de Charly castillo (@CharlyACastillo)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...