futbolecuador.com - Cruda realidad: “¡Que nadie se enferme ni se lesione!” (ENTREVISTA)
Nacional
Quito,Jueves 25 Marzo 2021, 12H34

Cruda realidad: “¡Que nadie se enferme ni se lesione!”

Desde el CT de El Nacional se sinceran con la hinchada sobre cómo afrontan este arranque de la Serie B 2021

Nacional 1

Este jueves, previo al choque de esta noche (19h00) contra el Chacaritas Juniors, el preparador físico César Benalcázar se sinceró con la hinchada sobre cómo afrontan este arranque de la Serie B Ecuatoriana 2021, teniendo solamente 18 jugadores y 2 de ellos arqueros.

"Los jugadores tienen mucha hambre de gloria, a pesar de la situación económica. Estamos con muchas ganas de cumplir nuestros objetivos. Se debe cumplir los reglamentos de la LigaPro (Fair Play Financiero que le impide inscribir refuerzos al Rojo), lo que puedo decir es que por nosotros no faltará nada y estamos en un estado físico impresionante", inició César Benalcázar en ‘Mundo Deportivo’ de Cobertura 104.1 FM.

“Queremos ratificar lo que se hizo en el primer partido (1x1 con América) para cumplir con nuestros objetivos, aprovechar desde el primer minuto todas las mínimas ventajas que se den (ante Chacaritas). Tenemos solamente 18 jugadores, estamos limitados. De esos 18, dos son arqueros. Tenemos sólo 16 para cancha, esperamos que nadie se enferme ni lesione", amplió el PF de los Puros Criollos.

“El camino está con muchas piedras, pero aquí estamos para salir adelante. Es cuestión de ponerles a los jugadores jóvenes al 100%, no es sólo de soltarlos para que jueguen. En este cuerpo técnico queremos cumplir con el ascenso que todos anhelamos”, complementó, dirigiéndose con sinceridad a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador que hoy está en la B con Lucía Vallecilla firme como su presidenta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com