• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Es importante no afectar a los equipos ecuatorianos” (VIDEO)

Liga Pro 4

Desde el COE Nacional buscan soluciones para ayudar a los clubes ecuatorianos que jugarán Libertadores y Sudamericana

Se viene la disputa de la Fase de Grupos de los dos torneos más importantes de nuestro continente y con esto, las alarmas se han encendido ante lo que pueda acontecer. El antecedente entre Independiente del Valle y Gremio dejó preocupados a todos. Ahora se necesitan garantías para que nuestros representantes no tengan que desplazarse nuevamente.

Rommel Salazar, encargado del COE Nacional, charló con el colega Óscar Portilla donde adelantó se buscan soluciones tras la carta enviada por los clubes que participarán en Libertadores y Sudamericana. “Estamos reuniéndonos para tratar este tema. Creemos que es importante no afectar a los equipos ecuatorianos”.

 

No se puede pasar por alto la pandemia y tratarán de crear protocolos que garanticen la celebración de partidos. “Queremos tener la seguridad que no haya contagios, sobre todo con los equipos brasileños por la preocupación de la nueva cepa que allá es contagio comunitario”.

 

Salazar reconoce que esto se aplicará a varias disciplinas deportivas que también podrían tener contacto con personas de distintos países. “Estamos hablando con el MSP para determinar una acción y que no se vean afectados nuestros equipos para que tengan competencia con los clubes brasileños”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...