• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Prueba para Gustavo Alfaro: ¡La Selección chocará contra México en EE.UU! (OFICIAL)

Seleccion 13

Desde Charlotte se anuncia el cotejo comprobatorio que disputará la Tricolor contra los Aztecas

Ya se han visto las caras en numerosas ocasiones en el pasado. Y una vez más, la Selección Ecuatoriana se medirá contra México en un cotejo de comprobación, según se confirmó hoy desde Estados Unidos.

La Selección Nacional se jugará gran parte de su boleto a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ en el próximo mes de septiembre, con la triple fecha que afrontará teniendo que enfrentar a Paraguay (local, 2 de septiembre), Chile (local, 5 de septiembre) y Uruguay (visita, 9 de septiembre).

Y este miércoles, desde el norte del continente, se ha confirmado que en el próximo mes de octubre, el Equipo de Todos que es comandado por el director técnico argentino Gustavo Alfaro, volverá a disputar un partido de carácter comprobatorio contra la selección de México.

La cuenta oficial del Charlotte Football Club que a partir de 2022 competirá en la Major League Soccer (MLS), confirmó hoy que Ecuador se medirá con México en un amistoso a jugarse en su estadio Bank of América el próximo miércoles 27 de octubre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...