• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Llega para Eliminatorias? ¡Diario inglés revela cómo avanza la rehabilitación de Jeremy Sarmiento!

Jeremy Sarmiento Sel 6

Desde Brighton dan a conocer que el Seleccionado Ecuatoriano debería “pronto” volver a las canchas

Marginado de los terrenos de juego desde diciembre pasado a causa de una grave lesión, Jeremy Sarmiento podría estar de vuelta “pronto” en los terrenos de juego, lo que le permitiría disputar las dos últimas fechas de las Eliminatorias con la Selección.

“El atacante venía dando zancadas gigantes hacia adelante esta temporada pero su progreso se vio arruinado por una seria lesión en el tendón de la corva (parte posterior del muslo)”, manifiesta el diario inglés ‘Sussex Express’ en torno a la lesión que sufrió Jeremy en su primer partido como titular en la premier con el Brighton, debiendo salir apenas al 13’ frente al West Ham United.

Fue en diciembre que sufrió dicha lesión contra el West Ham y de acuerdo al medio citado, si bien no estaría en condiciones aún para jugar este sábado contra el Aston Villa, podría reaparecer en el duelo del próximo sábado 5 de marzo contra el Newcastle, estando a la vuelta de la esquina los Paraguay vs Ecuador (24 de marzo) y Ecuador vs Argentina (29 de marzo) por las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

“Se ha conocido que la cirugía fue un éxito y que su rehabilitación ha estado yendo bien. El partido contra Aston Villa (sábado 26 de febrero) quizás sea demasiado temprano pero el seleccionado ecuatoriano debería volver pronto a las canchas”, complementó el diario británico sobre el crack ecuatoriano de 19 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...