• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su futuro es incierto, pero...

no image

Desde Brasil aseguran que el Sao Paulo quiere conversar con Joao Rojas y su representante

Mucho se ha hablado del futuro de Joao Rojas, actualmente futbolista del Sao Paulo FC de Brasil, debido a que en un mes quedará libre, después de dos años sin jugar al fútbol oficialmente por graves lesiones de rodilla.

Finalmente este viernes por la tarde, la cadena de televisión brasileña GloboEsporte, se ha pronunciado con respecto al Joven Maravilla. Se indica que si bien el futuro de Joao Rojas es incierto, la dirigencia del Sao Paulo pretende conversar con él y sus representantes.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

Rojas tiene otro mes de contrato y un futuro incierto en São Paulo. El contrato del ecuatoriano terminará el 28 de febrero. La directiva actual tiene la intención de hablar con el jugador y su representante en los próximos días para discutir el asunto.

 

Sin jugar desde octubre de 2018, por tanto, desde hace más de dos años, Rojas tienes expectativas de ser utilizado nuevamente por el técnico Fernando Diniz.

 

Desde que se recuperó de graves lesiones de rodilla, el atleta ha sido incluido cuatro veces en las convocatorias, pero no ha pasado del banquillo.

 

En las redes sociales, Rojas ha publicado fotos de su recuperación en el CT da Barra Funda.

 

Esta semana, representantes del jugador volvieron a publicar una de estas imágenes con el mensaje de que Rojas está "al 100% y esperando oportunidades del cuerpo técnico para ayudar a Sao Paulo en el campo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...