futbolecuador.com - “Nos deja pero no se va… El Diego es Eterno” (OFICIAL)
Internacional
Barcelona, España,Miércoles 25 Noviembre 2020, 13H26

“Nos deja pero no se va… El Diego es Eterno”

Desde Barcelona, Lionel Messi se despide de Diego Armando Maradona, golpeado por su fallecimiento

Diego Maradona y Messi

De un legendario 10 a otro 10 legendario. Esta tarde, luego de que le llegara la noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, Lionel Messi compartió emotivas declaraciones dedicadas a quien fue su DT en la Albiceleste.

El máximo ídolo del fútbol argentino ha dejado el mundo terrenal este miércoles 25 de noviembre. A sus 60 años, Diego Armando Maradona sufrió un paro cardiorespiratorio después de que dos semanas atrás fuese trasladado a una casa en Tigre para continuar su rehabilitación tras la neurocirugía a la que se sometió el pasado 5 de noviembre.

Pues impactado y entristecido por enterase del fallecimiento de quien siempre será recordado como el 10 de Argentina, Lionel Messi se dirigió con una frase muy emotiva dedicada a la familia del Diego y todos los que lo admiraban. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, expresó Lio.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanse”, complementó Messi, quien tuvo como DT a Maradona en la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010’ en la que la Albiceleste quedó eliminada en cuartos de final al caer ante Alemania por 4 a 0.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com