• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“El acuerdo era por 3 años pero teníamos que esperar a su representante” (ENTREVISTA)

Sergio Lopez

Desde Aucas aclaran lo ocurrido con la renovación de Serio López que jugará en BSC

Papá se ha quedado con una gran lección aprendida para el futuro pues no se debe dar nada por sentado mientras no haya nada firmado. Un grande se interpuso entre sus planes y acabó por lanzar todo por la borda Oriental.

Luis Soler fue entrevistado por La Red donde explicó lo ocurrido con la no continuidad del Negro López con Aucas. "A la primera persona que quisimos renovar fue Sergio López, el acuerdo era por 3 años, pero teníamos que esperar a que llegue su representante, en eso llegó una oferta de Barcelona".

 

El colaborador de Papá no le quita el sueño esta situación pues cree tienen herramientas para cubrir la baja de buena manera. "En la posición de López tenemos a Jhonny Quiñónez y contratamos a Stiven Tapiero que es un gran jugador”.

 

Soler elogió a uno de los canteranos del club en quien tiene puesta su confianza para el proyecto 2021. "Jhonny Quiñónez tiene un gran futuro, nosotros apostamos a un proceso con jugadores jóvenes, pero no solo debemos vender, también contratamos jóvenes para seguir creciendo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...