• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Gustavo Alfaro recomienda a Racing que fiche a Lateral Ecuatoriano! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 16

Desde Argentina se revela que Gustavo Cortez de la Universidad Católica, está cerca de fichar por la Academia

Siguen registrándose movimientos en el mercado de pases internacional que involucran a jugadores de la Mitad del Mundo. Este martes, desde Argentina se reveló que Gustavo Cortez está cerca de fichar por Racing de Avellaneda, habiendo sido recomendado por Gustavo Alfaro.

A sus 23 años, Gustavo Cortez destaca como una de las figuras de la Universidad Católica, siendo el dueño de la banda izquierda en la zaga camaratta, registrando hasta el momento 22 partidos en esta temporada 2021 con un total de 1879’ minutos jugados y 5 asistencias con el Trencito Azul.

Pues este martes, en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM), el periodista argentino Leandro Adonio Pelli reveló que la directiva del Club Atlético Racing de Avellaneda, está analizando el fichaje del potente lateral zurdo de la Católica que dirige Santiago Escobar.

“Fue recomendado por Gustavo Alfaro (DT argentino de la Selección Ecuatoriana), ese es un dato importante”, reveló adicionalmente el periodista citado. Cortez debutó como profesional en 2015 jugando para Católica, el único equipo por el que ha jugado en su carrera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...