• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

El Nuevo 9 del Rey de Copas: “Acordado de Palabra”

no image

Desde Argentina revelan que Luis Amarilla llegó a un acuerdo para jugar por LDU en el 2021

El llamado a reemplazar al Espartano en la línea de ataque del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. Este lunes, al tiempo que se ha confirmado que Rodrigo Aguirre no seguirá en LDU, se ha conocido sobre el acuerdo al que llegó Luis Amarilla con la banda de los Centrales.

Despertó el interés de los grandes del Ecuador luego de que brillara en la temporada 2019 jugando para la Universidad Católica de Quito, cuando anotó 19 goles en los 24 cotejos que disputó con los Camarattas, registrando un promedio de gol de 0,79 (sumó 2013 minutos) y destacando porque ninguno de sus tantos los marcó de penal.

Se lo había vinculado en ese entonces con un posible traspaso a BSC, Emelec o LDU, pero finalmente fue el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) el que se terminó quedando con su ficha al contratarlo a préstamo por una temporada (anotó 3 goles en 10 partidos), perteneciéndole su pase al Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina.

Pues este lunes, luego de que futbolecuador.com pudiera confirmar que Rodrigo Aguirre no seguirá en LDU para el 2021, desde Buenos Aires se ha revelado que el centro delantero paraguayo de 25 años que la rompió con la Chatolei en el 2019, tiene todo acordado para sumarse a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para la campaña 2021.

“Luis Amarilla tiene todo acordado de palabra y en las próximas horas se convertirá en nuevo jugador de Liga de Quito. La operación es a préstamo (por un año) con una opción de compra para adquirir el 50% del pase”, se informó hoy desde Argentina en la cuenta oficial en tuiter de ‘Sábado Vélez’, programa dedicado al Fortín que se transmite por radio AM 810 Federal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...