• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡El Rey de Copas encontró al reemplazante de Antonio Valencia!

no image

Desde Argentina revelan que Ezequiel Piovi tendría todo acordado para sumarse a las filas de LDU

La partida de Luis Antonio Valencia dejó un hueco en el mediocampo de Liga Deportiva Universitaria y este miércoles, desde Argentina llegó información apuntando a que Ezequiel Piovi sería el reemplazante del Capitán Amazónico.

Pablo Repetto, estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, confesó que la partida de Luis Antonio Valencia representaba un duro golpe en lo deportivo, ya que había armado el equipo 2020 en función al volante/extremo de 34 años que decidió dejar las filas de LDU tras ganar la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 en una temporada con el Albo.

Y este miércoles, el periodista argentino César Merlo de la cadena ‘TyC Sports’ reveló que la directiva de LDU habría alcanzado un acuerdo con Lucas Ezequiel Piovi, volante que ha realizado la mayor parte de su carrera en el ascenso argentino, para que reemplace a AV25 en el puesto en el centro de la cancha junto a Lucas VIllarruel.

Piovi tiene 28 años y llegaría con un contrato a préstamo por un año que incluiría una opción de compra. Debutó como profesional en General Lamadrid (Primera C de Argentina) en 2014 y tras ello pasó por Fénix (Primera B Metropolitana de Argentina), Almagro (Primera B Nacional) y Arsenal de Sarandí, equipo al que llegó en 2019.

Era pretendido por Independiente de Avellaneda, pero aparentemente, el Rey de Copas del Ecuador le ganó la pulseada al Rey de Copas de Argentina. El libro de pases de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se cerrará este viernes 24 de julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...