futbolecuador.com - ¡Descuento por Énnerman!
En el Exterior
Liverpool, Inglaterra,Miércoles 19 Abril 2017, 10H51

¡Descuento por Énnerman!

Reportan que al Everton se le abarató la opción de compra por Énner Valencia

Enner Valencia 8

Cedido a préstamo por el West Ham United al Everton en agosto de 2016, Énner Valencia tendría opciones de ser fichado de manera permanente por los Toffees, según informan desde Inglaterra.

 

Cuando el West Ham lo cedió por una temporada completa al Everton Football Club el año pasado, cifró la opción de compra en 14,5 millones de libras esterlinas (18,5 millones de dólares) por el artillero esmeraldeño de 27 años que ha marcado tres goles con los Azules de Liverpool.

Y según la información que publica el portal inglés ‘Liverpool Echo’, existirían altas posibilidades de que los Toffees hagan uso de la misma, ya que cuando Ronald Koeman le ha dado la oportunidad, Énnerman ha respondido a la altura de las expectativas.

Además, se menciona que el monto que tendría que pagar el Everton por Valencia se habría reducido considerablemente, ya que de los 14,5 millones de libras esterlinas que solicitaban con anterioridad los Hammers, ahora se habría fijado la opción de compra en 12 millones de libras esterlinas (15,3 millones de dólares).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com