• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Revancha para Chicharra en Quito

Holger Matamoros 2

Descartado en Emelec, Hólger Matamoros alcanzó un acuerdo para reforzar a El Nacional

Solo le falta jugar por uno de los cuatro grandes y es precisamente ese grande, es el que está cerca de confirmar a Hólger Matamoros como su nuevo refuerzo para la temporada 2020, según se conoció este lunes.

Con el año a punto de culminar, continúan las negociaciones en el mercado de pases del fútbol ecuatoriano, conociéndose en horas recientes sobre la posible llegada de un experimentado enganche a las filas de uno de los cuatro grandes en la máxima categoría del Ecuador.

Jorge Pazmiño, periodista de La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM), informó hoy que Hólger Matamoros, mediapunta machaleño de 34 años quien fue descartado por Ismael Rescalvo para el proyecto 2020 del CS Emelec, tendría todo acordado con el Club Deportivo El Nacional.

Chicharra habría llegado a un acuerdo con la directiva que lidera Lucía Vallecilla para firmar un contrato por 2 temporadas con los Puros Criollos, luego de que registrara 13 actuaciones con 0 goles para Emelec en este 2019 en la LigaPro Banco Pichincha. Previamente ya jugó para tres de los cuatro grandes como BSC, LDU y Emelec.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...