• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Descartado el Cabezón: “Estamos buscando un extranjero”

Cristian Aleman 6

LDU tiene como prioridad un 10 foráneo y se desestima el fichaje de Cristian Alemán

Durante una charla que sostuvo este jueves con los medios en Pomasqui antes de que diera inicio la práctica de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto desestimó la posibilidad de que Cristian Alemán llegue al Rey de Copas, ya que la prioridad es incorporar a un 10 extranjero.

 

“No estamos cerrados a decir viene uno, dos o tres, siempre está la puerta abierta si es que viene un jugador importante. Hoy estamos en búsqueda de un jugador que pueda tener esa característica (de un 10). No cerramos las puertas a ninguna posibilidad”, manifestó el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, en relación al tema refuerzos.

Se filtró que Liga había realizado una oferta por Macnelly Torres, enganche colombiano de 33 años que milita en el Atlético Nacional de Medellín, ante lo cual Pablo repetto aclaró que es una de las opciones que manejan pero no la única como 10 foráneo para la banda de los Centrales. “Tenemos algunas opciones pero aún no lo hemos definido”, apuntó.

Tras ello, descartó la posibilidad de que Cristian Alemán se convierta en nuevo jugador de LDU. “Hoy estamos limitados en el cupo de extranjeros, Alemán es un jugador que no está jugando en su equipo (Estudiantes de la Plata), lo mismo que pasó con Julio Angulo, que por él sí hubo un interés. No queremos crear falsas expectativas”, se sinceró el timonel charrúa del Rey de Copas.

“Hoy estamos buscando un jugador por detrás del 9 pero no queremos cerrarnos a que va a ser solamente en esa posición. Estamos buscando extranjeros (para el nuevo 10 de la U) porque nacionales estamos muy limitados. Nos interesaba (Washington) Vera pero no se dio. Y eso hizo que tuviéramos que apuntar a otro lado (a un enganche extranjero)”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...