futbolecuador.com - ¡El Capitán quedó conmovido por cómo la Selección fue “local” en Nueva Jersey!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Viernes 03 Junio 2022, 17H30

¡El Capitán quedó conmovido por cómo la Selección fue “local” en Nueva Jersey!

Desbordando emoción por ver a sus compatriotas en EEUU, Énner Valencia aclaró que con Nigeria “no fue sólo un comprobatorio”

Enner Valencia Sel 16

Existieron errores como en la mayoría de partidos, pero algo que no se les pudo reprochar a los Guerreros Tricolores en el triunfo 1x0 sobre Nigeria, fue la manera en la que se entregaron sobre el terreno de juego, denotando que no se trataba solamente de un amistoso y tampoco únicamente de buscar un lugar en la lista al Mundial ‘Qatar 2022’.

Énner Valencia es el primer capitán de Gustavo Alfaro, quien a sus 32 años es el máximo goleador histórico de la Selección Nacional y parece tener un lugar asegurado en el once ganador de la Tri de cara a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Ayer, Énnerman fue titular en el 1x0 sobre Nigeria en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Y al delantero esmeraldeño que hoy por hoy destaca como uno de los más experimentados en la Tri, le impactó ver a 25 mil compatriotas en el estadio, haciéndolos sentir como locales. “No solo fue  un partido preparatorio para nuestro sueño (Qatar), fue darle una pequeña alegría a nuestra gente que hace patria afuera de nuestra patria”, comentó.

“Todos soñamos con nuestro querido Ecuador unido, donde nuestros niños puedan crecer en un ambiente de paz y unión nacional”, complementó Valencia, quien en ‘Qatar 2022’ jugará su segundo Mundial con la Selección Nacional, después de que anotara 3 goles en ‘Brasil 2014’ jugando con la amarillo, azul y rojo.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar